Tras el cierre de listas camino a las elecciones de la UCR, el dirigente de Berazategui Jorge Naddaf se mostró disconforme con la imposibilidad de haber llegado a la unidad en el distrito. Y luego de las denuncias realizadas contra los Mussi ante el Juzgado Federal de Quilmes, no descarta que el ex intendente mueva algunas fichas en favor del sector que lidera Roberto “Bocha” Gómez, con el cual disputará la conducción del radicalismo local.
“Espero que (Juan Josè Mussi) no se meta en la interna. En las últimas estábamos con el alfonsinismo y sí vimos a algunos dirigentes o ex concejales del PJ acompañando y llevándole votos a (Daniel) Salvador, pero espero que ni los correligionarios que están en frente ni los que están en el Municipio vuelvan a hacer lo mismo”, sostuvo en declaraciones a El Termómetro.
Respecto a la situación puntual de la Unión Cívica Radical, consideró que la dirigencia berazateguense debería haber seguido los lineamientos provinciales, donde acordaron una única nómina encabezada por el vicegobernador.
“Tendríamos que ser inteligentes en haber acordado pero lamentablemente no se acordó (…) Nuevamente nos llevan a una interna y la verdad que no encuentro el sentido”, apuntó.
Pese a estas circunstancias, remarcó que sus presentaciones judiciales relacionadas con el estado del agua y con la presunta malversación de fondos públicos responden a “la necesidad de los vecinos de saber que pasó”.
“Creo que si realmente no tienen nada que ocultar, lo único que se puede hacer es presentarse a la Justicia y que investigue. Creo que el juez (Luis) Armella está actuando de una manera correcta y para llegar a la verdad”, agregó.
En cuanto al presente de la comuna, consideró que a diferencia de lo ocurrido con Juan Josè, desde que asumió Juan Patricio Mussi “no hay gestión”.
“Los problemas se suceden diariamente: las calles no están en buenas condiciones, en El Pato los vecinos viven en la tierra, los bomberos no pueden salir cuando llueve, la salud está en duda, no saben qué decir con el brote de gastroenteritis. creo que hay una desgestión muy importante”, evaluó.



















