La renuncia de Darío Iezzi a la secretaría de Servicios Públicos, desencadenó una serie de cambios en el gabinete de Martiniano Molina. Como anticipara este medio, en remplazo de Iezzi asumirá Oscar García, hombre de peso en el radicalismo local, y de excelente relación con Jorge Molina, padre del Intendente.
García, se desempeñaba como titular del Girsu (área municipal dedicada a la recolección de residuos). La vacante que deja por su traslado a Servicios Públicos será ocupada por Matías Leyes, quien hasta ahora se desempeñaba como delegado de la ribera. Leyes, es parte del grupo político referenciado en Raquel Coldani, presidente del bloque de concejales de CAMBIEMOS en el Concejo Deliberante.
Asimismo, está prácticamente confirmada la inclusión en el elenco ejecutivo de Alejandro “Lolo” Parodi, actual asesor del bloque oficialista. Parodi, sería uno de los encargados de “cuidar la firma del Intendente”, aunque todavía no trascendió cuál será su cargo. Respecto a la vacante producida en la delegación de la ribera, hasta el mediodía de hoy todavía no había un nombre definido.
Otras cuestiones que se definirán en los próximos días, será la continuidad o no de los diferentes subsecretarios que revisten labores en Servicios Públicos, y en el Girsu.