Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Expulsaron a Selva Guillen de ATE

5 mayo, 2016
en |Mugre
Reading Time: 1 mins read
A A
2
Elecciones en ATE: se presentaron cuatro listas
Share on FacebookShare on Twitter

La ex titular de la Asociación Trabajadores del Estado de Quilmes, por más de 33 años, Selva Guillén, parece haber caído en desgracia. Después de haber perdido las elecciones en septiembre del año pasado, ayer la nueva conducción del sindicato votó su expulsión por Defalco a la entidad, en el marco de una Asamblea por la Memoria y Balance.

Según denunciaron desde la actual conducción, entre el 2 de septiembre, fecha en la que se realizaron las elecciones, y el 6 de noviembre, en que asumieron las nuevas autoridades, la ex Comisión Directiva del gremio gastó más de un 1.160.000 de pesos sin que quede ningún registro. La situación es aún más grave, nunca no se encontraron los libros contables que debían llevar los registros del último año, situación fue denunciada ante estamentos administrativos.

La moción fue presentada por afiliados de varios años en medio de la Asamblea por la aprobación de la Memoria y Balance, con la presencia del titular de gremio a nivel provincial, Oscar De Isasi.

Junto con la histórica sindicalista, fueron expulsadas del sindicato, su hermana, Gladys Guillen, Haydee Díaz (Secretaria administrativa) y Memmel Ahyda (Secretaria de finanzas).

Cabe recordar que los actuales conductores del sindicato ya habían denunciado la falta de fondos en la cuenta de ATE en el Banco Provincia y la desaparición de tres automóviles que pertenecían al gremio.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Comenzó la construcción del Cepla en Bernal

Mas noticias

Reclamaron alimentos para comedores barriales

Noticias relacionadas

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ
Lanús

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ

3 noviembre, 2022
20
#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo
Lomas de Zamora

#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo

24 octubre, 2022
10
#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»
Lanús

#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»

24 octubre, 2022
4
Mas noticias

Reclamaron alimentos para comedores barriales

Musante: “trabajamos para mejorar la atención del servicio de salud»

Musante: “trabajamos para mejorar la atención del servicio de salud"

El rector de la UNQ al PJ

El rector de la UNQ al PJ

Comments 2

  1. Hugo says:
    10 años ago

    Todo llega compañeros, todo da vuelta , viste Selvita??????? saludos

    Responder
  2. Manuel says:
    10 años ago

    La nota es totalmente falaz. Un trasnochado del Hospital de Quilmes pidió la expulsión, que no se hará efectiva ya que ese dinero supuestamente faltante está declarado en el Consejo Directivo Nacional.
    La conducción actual es literalmente una bolsa de gatos (lo de gatos lo digo por la labeque q se acuesta con Arevalo, con Quiňones, con los hermanos Duarte y con quien se cruce en el camino). Al secretario general le están cerruchando el piso los chicos de la CCC, aliados de la ultratumba Braceras. Al resto de los secretario habría que hacerlos volver a la primaria, así aprenden aunque sea a formular una oración completa, son todos ignorantes.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
Cascallares

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por