La ex titular de la Asociación Trabajadores del Estado de Quilmes, por más de 33 años, Selva Guillén, parece haber caído en desgracia. Después de haber perdido las elecciones en septiembre del año pasado, ayer la nueva conducción del sindicato votó su expulsión por Defalco a la entidad, en el marco de una Asamblea por la Memoria y Balance.
Según denunciaron desde la actual conducción, entre el 2 de septiembre, fecha en la que se realizaron las elecciones, y el 6 de noviembre, en que asumieron las nuevas autoridades, la ex Comisión Directiva del gremio gastó más de un 1.160.000 de pesos sin que quede ningún registro. La situación es aún más grave, nunca no se encontraron los libros contables que debían llevar los registros del último año, situación fue denunciada ante estamentos administrativos.
La moción fue presentada por afiliados de varios años en medio de la Asamblea por la aprobación de la Memoria y Balance, con la presencia del titular de gremio a nivel provincial, Oscar De Isasi.
Junto con la histórica sindicalista, fueron expulsadas del sindicato, su hermana, Gladys Guillen, Haydee Díaz (Secretaria administrativa) y Memmel Ahyda (Secretaria de finanzas).
Cabe recordar que los actuales conductores del sindicato ya habían denunciado la falta de fondos en la cuenta de ATE en el Banco Provincia y la desaparición de tres automóviles que pertenecían al gremio.





















Todo llega compañeros, todo da vuelta , viste Selvita??????? saludos
La nota es totalmente falaz. Un trasnochado del Hospital de Quilmes pidió la expulsión, que no se hará efectiva ya que ese dinero supuestamente faltante está declarado en el Consejo Directivo Nacional.
La conducción actual es literalmente una bolsa de gatos (lo de gatos lo digo por la labeque q se acuesta con Arevalo, con Quiňones, con los hermanos Duarte y con quien se cruce en el camino). Al secretario general le están cerruchando el piso los chicos de la CCC, aliados de la ultratumba Braceras. Al resto de los secretario habría que hacerlos volver a la primaria, así aprenden aunque sea a formular una oración completa, son todos ignorantes.