Pese a los informes periodísticos y los anuncios, la ordenanza que regularizará las construcciones ilegales en Quilmes (más conocida como exhorto), no ingresará en el orden del día de la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante.
Según trascendió de fuentes del ejecutivo municipal, aún no culminó el relevamiento de las construcciones ilegales y sus irregularidades, que dará fundamento a dicho exhorto, y además, la ordenanza respectiva está siendo revisada técnicamente.
Ante esta situación, el proyecto estaría bajando al Concejo la semana próxima, y podría ser tratada en la sesión siguiente.



















