Luego de participar de la reunión de gabinete con funcionarios de la provincia de Buenos Aires, el jefe de gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, explicó que su participación en el encuentro estuvo enmarcada en el planteo sobre el “cambio de esquema de la nueva gestión municipal” y sostuvo que trabaja en una “planificación seria y seguimiento a la gestión” en conjunto con la Secretaría General, áreas que tendrán a su cargo el denominado “master plan” que según explicó el funcionario es un plan general de gobierno “vamos a fijar un norte y mi visión y mi desafío es este, tener una gestión municipal abierta, transparente y moderna, para eso vamos a cambiar un montón de cosas que se venían haciendo entiendo que a veces hay incertidumbre de la ciudadanía al ver que en la calle no se producen ciertos cambios, tiene que ver con esto, para que cada cambio que hagamos en la calle tenga un norte, vamos a ir hacia ese norte y cada paso que demos en la calle tenga que ver con algo planificado previamente” aseguró. Finalmente Sterli aseguró que “se viene una gestión totalmente diferente y más profesional”.




















Desarrollo Social estaba profesionalizada con una política transparente y de acceso a Derechos. Martiniano Molina la está desarmando, desprofesionalizdo y hay funcionarios/as a cargo que tienen denuncias de violencia y maltrato.
Quilmes Social duele.No es justo para los/as vecinos/as de Quilmes.