Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Pérez: “La departamental de Quilmes está disuelta”

3 marzo, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Pérez: “La departamental de Quilmes está disuelta”
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de gabinete, Fernando Pérez, fue quién estuvo encargado de plantear en la reunión de gabinete con la gobernadora, María Eugenia Vidal, los temas relacionados con la seguridad. El Secretario confirmó que la departamental Quilmes está disuelta por decisión del gobierno provincial.

Luego del encuentro, Pérez explicó que “la gobernadora está empezando un camino de modificación absoluto del funcionamiento de la policía de la provincia de Buenos Aires, claramente en el discurso de inicio de sesiones ordinarias planteó la exigencia de declaraciones juradas a partir de los subcomisarios para adelante, eso indica la firme voluntad de empezar a transparentar y controlar también a los funcionarios policiales en su vida personal y en el funcionamiento de  la actividad como funcionario público”.

Sobre el trabajo en esta materia en Quilmes, aseguró que “Nosotros tenemos la firme vocación de estar al lado del vecino, de generar las condiciones para que el vecino se sienta más seguro, vamos a mejorar el funcionamiento de la policía local, vamos a generar acciones inmediatas concretas a mejorar el control de la calle en Quilmes, con nuevos destacamentos, con un aumento de las cámaras de seguridad, con una optimización de las que existen y del funcionamiento del centro de monitoreo. En definitiva estamos encarando un proceso que lamentablemente en Quilmes no existió, que nunca se planificó y lamentablemente la seguridad nunca fue una prioridad de las gestiones anteriores”

Finalmente confirmó lo que hace un tiempo se venía sosteniendo pero sin ninguna declaración oficial. “La departamental de Quilmes está disuelta” aseguró el funcionario y explicó que esto se da en en el marco de la disolución de varias departamentales en la provincia de Buenos Aires.

El Secretario de Gobierno aseguró que “Obviamente Quilmes como ciudad tiene una complejidad particular y también un emblema. María Eugenia está decidida a terminar con toda la connivencia con el delito está convencida que tiene que avanzar en el mejoramiento de la fuerza y en esta línea es que se tomó la decisión política firme de disolver la departamental de Quilmes, teniendo en cuenta también lo que significó Quilmes en los últimos años en materia de inseguridad, lo que pasó en esta ciudad, quienes vivían y quienes tenían el control político de la policía en esta ciudad en esa línea se tomó la decisión de disolver la departamental”

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Sterli “se viene una gestión totalmente diferente y más profesional”

Mas noticias

Vidal encabezó reunión de gabinete en Quilmes

Noticias relacionadas

Berazategui
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026
5
La Cámpora
Esteban Echeverría

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
6
Lomas
Lomas de Zamora

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
21
Mas noticias
Vidal encabezó reunión de gabinete en Quilmes

Vidal encabezó reunión de gabinete en Quilmes

Molina: “Les pido a los vecinos paciencia”

Molina: “Les pido a los vecinos paciencia”

Reclamo por Golotom

Reclamo por Golotom

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026
La Cámpora

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por