Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vidal encabezó reunión de gabinete en Quilmes

3 marzo, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Vidal encabezó reunión de gabinete en Quilmes

Foto: @ElfutbolQAC

Share on FacebookShare on Twitter

Este jueves, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reunió a su gabinete en la Casa de la Cultura de Quilmes.

Una primera reunión estuvo compuesta por Vidal y sus funcionarios provinciales, la cual se extendió por una hora aproximadamente, para luego ampliar el encuentro y dialogar con el intendente de Quilmes y sus funcionarios.

La gobernadora no habló con la prensa, sin embargo sí lo hizo el vocero de la gobernación, Federico  Suarez, quién aseguró que estas reuniones de gabinete son “un habito que hemos incorporado en la provincia” y explicó que lo consideran algo “muy rico porque nos permite tomar contacto no solamente con las problemáticas de las ciudades sino también con todo el equipo de gobierno para interiorizarnos y trabajar en equipo y acompañar en la resolución de las problemáticas de cada uno de los vecinos”.

Estuvo presente también el vice gobernador de la provincia, Daniel Salvador, quién sostuvo que la reunión fue “muy positiva” donde se pudo escuchar al intendente y a los funcionarios sobre cuáles son los problemas del distrito. Además destacó la figura de  Molina ya que aseguró que “tiene una voluntad de trabajo enorme, armó un muy buen equipo, se hizo cargo de la realidad y quiere revertirla”.

Por su parte, una vez finalizado el encuentro, Martiniano Molina, acompañado por el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli y el secretario de gobierno, Fernando Pérez, aseguró que hace un “un buen balance” de la reunión y explicó “primero por recibir a todo el gabinete de provincia, la gobernadora, el vice gobernador y ellos dejando bien en claro que Quilmes uno de los distritos que más les preocupa, al igual que todos que estamos preocupados por la situación de Quilmes, todo lo que estamos haciendo lógicamente no alcanza porque hay mucho trabajo por hacer”.

El intendente relató que “cada uno de los ministros se presentó, nuestros secretarios lo mismo, hicimos una explicación inicial de la situación en que encontramos a Quilmes, puntualmente la administración pública del municipio y luego una exposición de lo que estamos haciendo hasta el momento y cada uno de nuestros secretarios se explayó con los temas más calientes, seguridad, salud, educación, desarrollo social, el tema medioambiental, la basura, entre otros”.

Sobre obras puntuales para Quilmes, Molina, explicó que no se habló de eso en esta reunión porque ya se vienen teniendo reuniones puntuales entre ministros y secretarios , que se trataron en general las problemáticas y que luego se hacen las reuniones de ministros y secretarios para ir trabajando concretamente con cada uno de los programas

Finalmente sobre lo que les transmitió la gobernadora, Molina dijo que “Vidal manifestó apoyo absoluto a esta gestión que se está iniciando que tiene una recepción excelente de lo que venimos haciendo, que estamos trabajando todos en equipo, en conjunto y que se ponen a total disposición de todo lo que se necesite”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Pérez: “La departamental de Quilmes está disuelta”

Mas noticias

Molina: “Les pido a los vecinos paciencia”

Noticias relacionadas

Lomas
Lomas de Zamora

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
7
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
1
Lanús
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
8
Mas noticias
Molina: “Les pido a los vecinos paciencia”

Molina: “Les pido a los vecinos paciencia”

Reclamo por Golotom

Reclamo por Golotom

«Vidal no tiene claro que hacer en la provincia»

"Vidal no tiene claro que hacer en la provincia"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
Acuerdo Universitario

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por