Rápido de reflejos, el Frente para la Victoria organizó un acto para hoy a las 17 horas en la intersección de Allison Bell y Garibaldi, donde se ubica el ahora renombrado “Pozo de Quilmes”.
En la promoción del acto en las redes sociales, se explica que el mismo se realiza “para que nuestro intendente y los argentinos que aún no lo saben, sepan que ese fue uno de los lugares utilizados por la dictadura para violar los Derechos Humanos”.
Increíblemente, los sectores del Frente para la Victoria, que vienen manteniendo diferencias políticas cada vez más ríspidas en la ciudad, habrían logrado un acuerdo de todas las agrupaciones para participar del acto.




















