En el día de hoy se pudo ver camiones de recolección con un nuevo ploteo donde piden a los vecinos que reciclen.
La nueva inscripción en los camiones de recolección de residuos aconseja “Antes de tirar RECICLÁ. El mejor residuo es el que no se genera” con el slogan del municipio “Por Vos. Por tu ciudad”.
Esta nueva estética en los camiones está en línea con el cambio de imagen que se le está dando a la gestión que comenzó con el ploteo de los autos de la patrulla urbana, siguiendo por las marquesinas de las diferentes dependencias y en los últimos días con la utilización de cartelería en la vía pública promocionando la gestión.
Respecto al slogan que ahora llevan los camiones de recolección cabe recordar que el año pasado llegaron los fondos de nación para instalar una plata de separación de residuos que quedó sin concretarse, pero que al ser fondos afectados a tal fin deben utilizarse con ese objetivo. El gobierno comunal aún no informó si tal iniciativa va a ser llevada a cabo por esta gestión.



















