En el marco del programa “Quilmes Limpio”, el intendente Martiniano Molina, encabezó esta mañana el operativo integral de limpieza que se realizó en el barrio Los Eucaliptus. En la jornada, que comenzó a la 7.30, personal municipal realizó tareas de mantenimiento del espacio público. Molina dialogó en el interior del barrio ubicado en Lamadrid y Avenida La Pata, con los vecinos del lugar, de quienes recogió preocupaciones y propuestas.
“Estamos focalizando en la limpieza, en el desmalezado, el barrido, la recolección de los residuos”, detalló Molina. “Vamos avanzando de a poco, son muchos lo temas que hay que atender, sobre todo en un barrio como Los Eucaliptus, donde hay tanto para hacer”, añadió.
“Empezamos por limpiar, pero trabajaremos con diferentes temas. Sabemos que es Desarrollo Social, sobre todo, el área que tendrá que ponerse firme en este lugar. Esto nos permitirá dar respuestas en relación con otros temas importantes como la seguridad y la inclusión”.
El operativo fue coordinado de manera conjunta por la Delegación de Quilmes este (Sebastián Barreiro), la de Quilmes oeste (Carlos Calonga), la Secretaría de Servicios Públicos (Darío Iezzi), la Subsecretaría de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (Oscar García); y la Coordinación de Delegaciones (Mario Sahagun); y abarcó la zona delimitada por Avenida La Plata, Lamadrid, Joaquín V. González y La Rioja.