El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció este jueves, que el próximo lunes, la administración que encabeza depositará el aguinaldo de los trabajadores municipales.
“La decisión está tomada y los recursos asignados. No vamos a dejar lugar para la menor zozobra en los hogares de quienes nos acompañan todos los días poniendo su esfuerzo para sacar a Quilmes adelante”, dijo el intendente en ocasión del anuncio. “Queremos que pasen una Navidad tranquila. Hicimos los esfuerzos necesarios y vamos a cumplir la palabra que empeñamos cuando les pedimos que tengan confianza en este equipo y en las mejoras que vamos a impulsar también para ellos.”



















