La Delegación de Quilmes Centro fue ampliada en sus funciones. Abarca desde Hernández hasta Las Heras, de las vías hasta el Río. Aspiran a que se normalice el trabajo en las próximas semanas y se quejaron por la falta de elementos: “Hacemos lo que podemos con lo que encontramos”.
El titular de la Delegación, José Toyos, dialogó con El Termómetro Radio y contó sobre los operativos que se realizan en la zona de La Ribera: “Trabajamos con Servicios públicos, alumbrado público, pintamos los postes cortamos el pasto. Hacemos lo que podemos con lo que encontramos”
“En la delegación de Quilmes hemos encontrado algunas cosas, pero en la subdelegación del Río hemos encontrado dos palas y dos escobillones”, explicó sobre los elementos de trabajo y agregó: “estamos tratando de reparar el rastrillo para pasarle a la arena en la cosa”.
Otro de los puntos a lo que apuntó fue la Plaza de la Estación de Quilmes la que consideró que está en un estado “desastroso”. Habló de la necesidad de sacar los baños, para ubicarlos en la Estación y de sacar el refugio de parada de colectivo de hormigón de aseguró “está cediendo”




















