Representantes de la Asociación Amigos del Paseo Rivadavia se reunieron con el Intendente Martiniano Molina para coordinar acciones conjuntas sobre la peatonal. Como primera medida se sacarán las pérgolas y los comerciantes explicaron que “no es una cuestión de presupuesto, sino trabajo”. Criticaron fuertemente la obra de refuncionalización: “se hizo a espaldas de la gente”
Pablo La Plena, integrante de la Asociación, contó que durante la reunión hablaron con Molina “de temas generales de Rivadavia y para la ciudad”, y agradecieron que hayan sido una de las primera asociaciones que recibió.
En diálogo con El Termómetro Radio, el comerciante contó que acordaron “empezar a coordinar acciones entre el municipio y la Asociación y algunas pautas de trabajo» y lo primero será: “sacar las pérgolas por los problemas que ocasiona”.
En el mismo sentido criticó el estado en el que quedó la Peatonal después de la obra de la gestión anterior: “lo hecho, hecho está. Fue una obra hecha a espaldas de la gente. Lo que se plantea ahora es aggironarla. No es una cuestión de presupuesto, es una cuestión de Trabajo”




















Lo que se plantea ahora es «ajironarla». le van a hacer jirones?
Gracias Juan