La diputada provincial del FPV, Evangelina Ramírez, en diálogo con “El Termómetro” (Radio Fm Q 93.5 fm) habló sobre la “despedida” de la gestión Gutiérrez, cómo dejan el municipio y el nuevo rol opositor.
Ramírez explicó que “la idea es hacer un traspaso como corresponde, pasaron muchos días desde el 25 de octubre hasta hoy donde hubo muchas versiones, pero cada área ha dejado su resumen, haciendo su balance, se han juntado con los referentes de Cambiemos que van a asumir en sus cargos, y la idea es hoy dejar como corresponde el espacio a las nuevas autoridades” y agregó que la gestión de Gutiérrez no recibió el municipio en las mismas condiciones.
Además aseguró que el objetivo del evento del día de hoy es hacer “una despedida con el personal municipal, un agradecimiento al trabajo que cada uno realizó”.
La diputada afirmó que la dirigencia de Quilmes “ha madurado” y le deseó a Molina “el mayor de los éxitos».
Sobre el rol futuro en la oposición manifestó que van a llevar una “oposición responsable”, de defensa de los derechos que se otorgaron en estos doce años y de seguir construyendo en los próximos años.




















