Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Gutiérrez se despidió junto a trabajadores municipales

9 diciembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Gutiérrez se despidió junto a trabajadores municipales
Share on FacebookShare on Twitter

El, hasta hoy, intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, se despidió de los trabajadores municipales, visiblemente emocionado, con el acompañamiento de trabajadores municipales y con un discurso de fuerte impronta sindical.

El mismo se desarrollo en el hall central del palacio municipal, mientras en las calles se exhibieron diferentes vehículos adquiridos por la gestión.

Poco después de las doce del mediodía, Gutiérrez bajó por la explanada del palacio municipal acompañado por el aplauso de cientos de trabajadores municipales que salieron de sus despachos para copar pasillos, balcones y el hall del municipio para despedir al Barba.

Gutiérrez reiteró en varias oportunidades que se sentía “emocionado” y que quisiera prolongar ese momento para “toda la vida”. El intendente se mostró nostálgico por el lugar que le toca abandonar para que asuma el nuevo intendente.

Agradeció el trabajo de los municipales y a su familia por el acompañamiento. Aseguró que siempre buscaron “un Quilmes que crezca con equilibrio” y que de eso nunca se van a apartar, “vienen nuevos tiempos, pero nosotros vamos a seguir luchando por esto” afirmó.

El discurso tuvo un fuerte componente sindical, de apoyo a los trabajadores a quienes les dijo les debe todo, por “estos años de apoyo, de afecto”, además les aseguro´que “lo mejor que pueden hacer los trabajadores municipales es estar orgullosos de lo que hacen, son servidores públicos” y les recomendó que “lo mejor para defender el trabajo y que todos los respeten es que trabajen con más fuerza que nunca”.
Gutiérrez le dejo también un mensaje a Martiniano Molina “le decimos al intendente que llega que respete a los trabajadores municipales” y le reiteró a los municipales “les pedimos a todos que colaboren con su función de trabajo”. “Acá los que están hoy nombrados tanto de planta como mensualizados cumplen una tarea y queremos que sigan trabajando” afirmó.

Finalmente el “Barba” se comprometió a seguir trabajando “me voy orgulloso de esta despedida por sentir el apoyo, el aval, el cariño, después de ocho años de gobierno (…) Ese cariño me lo llevo en el corazón, los amo y los quiero a todos, vamos a estar todos juntos compañeros. Si después de ocho años tengo este reconocimiento tenemos la base para seguir luchando, para volver”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Mieszner se entregó en el Juzgado Federal

Mas noticias

“Nosotros no recibimos el municipio en las condiciones que lo entregamos”

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
17
Balor
Berazategui

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
11
Edesur
Avellaneda

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026
12
Mas noticias
Evangelina Ramírez “el domingo Gutiérrez consigue su tercer mandato”

“Nosotros no recibimos el municipio en las condiciones que lo entregamos”

Meiszner se entrega el miércoles

Prisión domiciliaria para Meiszner

“La gestión se va a ver rápidamente en la calle”

“La gestión se va a ver rápidamente en la calle”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
Edesur

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por