Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Juraron los nuevos concejales

9 diciembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
2
Juraron los nuevos concejales
Share on FacebookShare on Twitter

Esta tarde se desarrolló en el Concejo Deliberante de Quilmes la jura de los nuevos doce concejales y se eligieron las autoridades del mismo. La presidencia quedó en manos de Juan Bernasconi.

La sesión comenzó con el ahora ex presidente del cuerpo, José Migliaccio, quién llamó al concejal de mayor edad, José María Salustio, para presidir la sesión y al de menor edad, Rocío Escobar, para oficiar de secretaria. Ellos llevaron adelante la jura de los doce nuevos concejales acompañados por el intendente electo, Martiniano Molina.

El primero en jurar fue el flamante presidente del HCD, Juan Bernasconi,  quién estuvo acompañado por el senador provincial, Gabriel Monzó; luego juró el concejal por el radicalismo Mariano Camaño “por Raúl Alfonsín”; le siguieron Raquel Coldani; Rocío Escobar y Gastón Fragueiro. El concejal Ángel García juró por “la militancia peronista, por la memoria de Evita, Perón y Néstor Kirchner”; por su parte, David Gutiérrez juró por “la memoria de los treinta mil detenidos desaparecidos, la memoria de mi viejo Comisario Mayor, Jorge Omar Gutiérrez y la del compañero Néstor Kirchner”; en la misma línea la concejal Eva Mieri, juró por “Néstor y Cristina, por el bienestar de los vecinos de Quilmes, por las convicciones de mis compañeros y por la memoria de mi padre”. Gustavo Montes, del Frente Renovador, juró por “los vecinso de Quilmes, los trabajadores y por la memoria de mi viejo”. Finalmente juraron José Migliaccio; Raquel Vallejos y por último José María Salustio.

Luego de la jura, llegó el momento de la designación de autoridades, por unanimidad se votó a Bernasconi como presidente, la vice presidencia primera para Edith Llanos y la segunda para José Barros; secretario legislativo, Daniel Marchi y secretario administrativo, Ariel D´Alesandro.

Una vez en su nuevo rol, Bernasconi, dio unas palabras donde aseguró “es un honor para mí, a mi edad, ocupar este cargo, elegido por todos los bloques” agradeció a Martiniano Molina y a Cambiemos por confiar en él y dijo que espera que “Quilmes vuelva a ser la perla del sur”. Destacó la presencia del diputado provincial, Fernando Pérez y del senador provincial, Gabriel Monzó; además destacó la “grandeza” de José Migliaccio quién “se puso a disposición para la transición”. Finalmente agradeció a la militancia, familia y amigos y aseguró que busca hacer una “gestión de diálogo permanente”.

 

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“La gestión se va a ver rápidamente en la calle”

Mas noticias

Eligieron las autoridades del Consejo Escolar

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
26
Balor
Berazategui

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
11
Edesur
Avellaneda

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026
13
Mas noticias
Eligieron las autoridades del Consejo Escolar

Eligieron las autoridades del Consejo Escolar

Una familia vive en una delegación municipal

Una familia vive en una delegación municipal

Molina asumió como Intendente

Molina asumió como Intendente

Comments 2

  1. Nancy Espósito says:
    11 años ago

    Un agregado: El nuevo Pte. del HCD también agradeció la presencia de Fernando Niembro, además de la del Diputado y del Senador.
    Una pregunta: ¿En qué año o años Quilmes fue la «perla del sur»? ¿Uds. saben?

    Responder
  2. Sergio says:
    11 años ago

    Cuantos guarda espalda habia ayer en el hcd, nunca vi tantos monos trajeados.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
Edesur

Más de 20 mil hogares del AMBA afectados por un corte masivo de Edesur

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por