Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

La Jauretche juega al 2019

28 octubre, 2015
en |Mugre
Reading Time: 2 mins read
A A
3
La Jauretche juega al 2019
Share on FacebookShare on Twitter

En el primer encuentro luego de las elecciones y aprovechando el homaneje en recuerdo de Nestor Kirchner, la Agrupación Arturo Jauretche discutió los pasos a seguir apunta a disputar la Intendencia en 2019.

El líder de la agrupación, Ángel García, electo concejal el pasado domingo, compartió un resumen de los que se expresó en este plenario improvisado del martes por la noche.

“Durante más de dos horas, analizamos, compartimos reflexiones y opiniones sobre la campaña electoral, los resultados y la elección que viene. A pesar de la amargura que muchos expresaron por los resultados en la provincia y en Quilmes, sentí el entusiasmo de todos por seguir adelante, por no bajar los brazos, me reconfortó saber que todos han entendido el objetivo de la política”, comentó García y agregó: “Sabemos que dimos todo, que hicimos el mayor esfuerzo posible, lo que nos permite dormir con la tranquilidad de haber militado como corresponde, con compromiso, sin agachadas”.

En el mismo sentido expuso: “muchos expresaron las condiciones objetivas adversas que había tanto para Aníbal Fernández como para Gutierrez para ganar la elección. Una campaña sucia furiosa contra Anibal y una gestión desgastada en el caso del Barba, aunque cuando se pierde hay una multiplicidad de factores. Claro que a muchos les surgía el interrogante, ¿Ahora qué?”.

El referente de la agrupación aseguró que irán a “recuperar” la intendencia en 2019: “al cierre me comprometí y los comprometí a todos los compañeros y compañeras a ser protagonistas para recuperar en el 2019 el gobierno municipal para el Peronismo, a caminar cada barrio, a representar cada demanda y a ponerle el corazón a cada acción que emprendamos. Desde el 10 de diciembre, comenzaremos el camino para que en 4 años el Peronismo vuelva a gobernar Quilmes, lo vamos a hacer liderando un espacio con la militancia, las ganas y la mística que ponemos siempre y articulando acciones con todos los grupos que sea posible”.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Cambiemos copó los pasillos

Mas noticias

David Gutiérrez: “No supimos interpretar sus necesidades”

Noticias relacionadas

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ
Lanús

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ

3 noviembre, 2022
20
#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo
Lomas de Zamora

#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo

24 octubre, 2022
10
#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»
Lanús

#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»

24 octubre, 2022
4
Mas noticias
David Gutiérrez: “Cuando agarramos Quilmes el vaso estaba casi vacío”

David Gutiérrez: “No supimos interpretar sus necesidades”

Dubroca contra todos

Dubroca contra todos

Confirman la continuidad del Bajo Vías

Confirman la continuidad del Bajo Vías

Comments 3

  1. diego10 says:
    11 años ago

    Ya fueron a reclamar a la cia de seguros por la calesita que chocaron?. Tienen la verguenza de mirar a los militantes estos mariscales de la derrota?. Dediquense a otra cosa que ya les paso su tiempo.

    Responder
  2. juancho says:
    11 años ago

    la dinamica politica nos exige continuar con el proyecto nacional y popular lo que viene en quilmes es lo contrario nos van a endeudar y mandar las financieras internacionales cuando mires el blanco y negro de lo que va a pasar vas a extrañar al barba y a cristina lo popular solo lo entienden los mas humildes el crecimiento lo disfrutamos todos

    Responder
  3. Adriana says:
    11 años ago

    Por supuesto que no nos rendimos, somos peronistas!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026
La Cámpora

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por