Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Premiarán a los «buenos contribuyentes»

12 septiembre, 2015
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Premiarán a los «buenos contribuyentes»
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez anunció una nueva medida como reconocimiento a los vecinos que cumplen y se comprometen con la política de contribución y de responsabilidad de pago de la Tasa SUM (Tasa por Servicios Urbanos Municipales) que consiste en sortear 100 premios para todos aquellos contribuyentes que estén al día en materia tributaria al 31 de diciembre de 2014. El premio más importante es un Fiat Palio de cinco puertas. El sorteo, de carácter público, se realizará el 05 de octubre con la presencia de un escribano.

El mandatario comunal aseguró que se trata de una medida muy positiva porque “por un lado, generamos un reconocimiento, y, por otro, un estímulo. La medida sirve para que aquellos que tienen que contribuir lo hagan de una manera solidaria, sobre todo aquellos que más tienen. A veces encontramos dentro de los 60 mil contribuyentes que son los vecinos de menores recursos los que están más al día, y hay otros de más altos recursos que inician juicio para no pagar como fue el caso de Nuevo Quilmes; o sea juicios de una absurda interpretación que van a primera instancia, a segunda instancia, recurrieron a la Corte Suprema incluso, y la resolución fue que deben pagar las tasas municipales, que deben contribuir. Esperamos que el año próximo Nuevo Quilmes esté dentro de los buenos contribuyentes, con las tasas al día y no que recurran a maniobras judiciales que fueron una a una contrarrestadas por las decisiones de la justicia”.

Por su parte, el secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes Guillermo Loyola detalló que “hemos pensado en premiar a los contribuyentes, que tengan un reconocimiento, un incentivo, además de todo lo que les está brindando el Municipio en obras, en infraestructura, en salud, en cultura, en educación, en infraestructura urbana, que además aquellos contribuyentes que estén al día con la Tasa SUM tengan un incentivo por este cumplimiento, que desde ya es muy bueno, nos vienen acompañando muy bien los vecinos. Se pensó en una serie de premios que arrancan con un Fiat Palio 5 puertas hasta electrodomésticos. Se realizará un sorteo el 05 de octubre y a aquellos contribuyentes que estén al día se les entregarán los premios de forma inmediata. Tienen 60 días para retirar el premio en el Municipio”.

Consultado sobre cómo fue armado el padrón de aquellas personas que están en condiciones de participar del sorteo, Loyola explicó que “a cada cuenta se le ha colocado un número, un troquel, son los contribuyentes que están al día al 31 de diciembre de 2014 con la Tasa SUM y con todas las tasas. Se le ha entregado el padrón a un escribano, el día del sorteo se colocan todos los troqueles en la urna y a partir de ahí, con la presencia del escribano público en un acto de carácter abierto, se hace el sorteo”.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Coordinan acciones contra las inundaciones

Mas noticias

Bernal bajo las vías

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
12
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
9
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Bernal bajo las vías

Bernal bajo las vías

Asfaltos para barrio Covendiar

Asfaltos para barrio Covendiar

AEPUQ charlará con los candidatos

AEPUQ charlará con los candidatos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Abrigando sueños

Berazategui entregó ropa de invierno mediante la campaña “Abrigando Sueños”

25 junio, 2026
Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

24 junio, 2026
AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por