La Asociación de Profesionales Universitarios de Quilmes (AEPUQ), se reunió el pasado jueves en la sede del Club Médico y reprogramó sus actividades. En el marco del encuentro, se decidió invitar a los candidatos a intendentes que competirán en las próximas elecciones por la jefatura comunal, para que expongan sus proyectos en relación a las diferentes problemáticas que reúnen a los profesionales quilmeños. El primero en acudir a las actividades será el actual intendente Francisco Gutierrez, que confirmó su presencia para el próximo miércoles 16.
Las reuniones se llevarán adelante en la sede actual que AEPUQ utilizará y que corresponde al Circulo Médico de Quilmes, ubicada en la esquina de Mitre y Santa Cruz, de Ezpeleta.




















