Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

10.000 vecinos participaron del Programa “Estar Ahí”

13 septiembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
10.000 vecinos participaron del Programa “Estar Ahí”
Share on FacebookShare on Twitter

El pasado sábado concluyó el Programa Interministerial «Estar Ahí» en Bernal Oeste, que se llevó a cabo entre el 7 y 12 de septiembre en la intersección de Sargento Cabral y Acceso Sudeste. Durante el cierre del Programa, el Intendente Gutiérrez anunció obras para la construcción de un espacio público deportivo y recreativo en la zona del Acceso.
Entre los presentes se destacaron la Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza; el Jefe de ANSES Quilmes, Diego Méndez; y el Secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez.
El Programa “Estar Ahí”, se inició en Quilmes Oeste el 31 de agosto, y terminó el pasado sábado en Bernal, contó con la presencia de 13 organismos del Estado Nacional que acercaron a más de 10.000 vecinos diferentes políticas públicas. El operativo se despidió con un espectáculo de cierre a manos de “Los Charros”.
En este marco, Gutiérrez anunció obras para el desarrollo de un espacio público deportivo y recreativo en la zona del Acceso. “Hoy estamos presentando el proyecto de mejoramiento para toda la zona del acceso que tiene que ver con un espacio deportivo y de esparcimiento, con canchas para distintos tipos de deporte, pileta, nueva iluminación, juegos de plaza para los chicos y muchas cosas más que van a mejorar mucho la zona. Este es un proyecto que hemos estado haciendo conjuntamente con todos los compañeros de los movimientos sociales, con los vecinos del barrio, con la Secretaría de Hábitat, con quienes hace más de un año que venimos trabajando, así como también con el jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández” sostuvo el intendente de Quilmes, quien además aseguró “el proyecto ya está aprobado y hoy se lo estuvimos presentando a los vecinos de este barrio, ya contamos con el financiamiento y en menos de 30 días va a comenzar la obra”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Los afectados por el temporal recibieron mobiliarios

Mas noticias

Cumbre del FPV en Quilmes

Noticias relacionadas

Lomas
Lomas de Zamora

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
7
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
1
Lanús
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
9
Mas noticias
Cumbre del FPV en Quilmes

Cumbre del FPV en Quilmes

Aníbal “vamos a trabajar juntos”

Aníbal “vamos a trabajar juntos”

Gurzi deja archivadas las diferencias

Gurzi deja archivadas las diferencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
Acuerdo Universitario

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por