Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Cumbre del FPV en Quilmes

14 septiembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
1
Cumbre del FPV en Quilmes
Share on FacebookShare on Twitter

Esta mañana llegó finalmente la foto que tanto esperaba la dirigencia quilmeña. El candidato a gobernador, Aníbal Fernández, desembarcó en el distrito para sacarse la foto con el intendente, Francisco Gutiérrez. Además los acompañaron dirigentes del amplio paraguas del FPV entre los que se encontraban el senador provincial, Alberto De Fazio, la diputada nacional, Mayra Mendoza, su competidor en la interna, Daniel Gurzi y el dirigente Eduardo Camaño, entre otros.

El mensaje fue de unidad y de trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones de octubre. El primero en tener la palabra fue Gutiérrez, quién llamó a trabajar por el triunfo del FPV y a su vez ratificó que “vamos a poner todo para que Aníbal sea el próximo gobernador”. Después del intendente tuvo la palabra Daniel Gurzi; lo siguió la diputada nacional Mayra Mendoza, el senador provincial Alberto De Fazio, el diputado Fernando “Chino” Navarro y Eduardo Camaño, quien aseguró que “ningún opositor se imaginaba esta foto, porque no conocen al peronismo”.

Después de que Gutiérrez asegurara que “los peronistas cuando nos peleamos nos reproducimos” y que hay que transformar esta foto en acción política le dio la palabra a Anibal Fernández.

A su turno el candidato a gobernador  aseguró que querían ganar la interna pero con el resultado puesto hay que mirar en otra dirección y trabajar para lograr el triunfo en octubre y coordinar acciones para Quilmes y no perder de vista el objetivo principal que es “Scioli presidente”.

Se hicieron presentes en el lugar, además, funcionarios del gobierno municipal, concejales del FPV, militantes de todos los espacios políticos, como había ocurrido en Quilmes en la última década.

 

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

10.000 vecinos participaron del Programa “Estar Ahí”

Mas noticias

Aníbal “vamos a trabajar juntos”

Noticias relacionadas

Lomas
Lomas de Zamora

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
7
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
1
Lanús
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
8
Mas noticias
Aníbal “vamos a trabajar juntos”

Aníbal “vamos a trabajar juntos”

Gurzi deja archivadas las diferencias

Gurzi deja archivadas las diferencias

Mendoza celebró el encuentro del FpV quilmeño

Mendoza celebró el encuentro del FpV quilmeño

Comments 1

  1. roberto says:
    11 años ago

    Vamos por la un idad de la familia peronista quilmeña, el triunfo esta cerca!!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
Acuerdo Universitario

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por