Este martes a las 18.30 horas en la Sociedad de Fomento Lourdes, se realizará un plenario del recientemente unificado oficialismo quilmeño. El objetivo del mismo será transmitir a los militantes el acuerdo entre los distintos sectores, que hasta ayer se llevaban a los codazos bajo el paraguas del Frente para la Victoria. Asimismo, se explicarán algunos lineamientos para los últimos 40 días de campaña. Se espera la presencia de los principales referentes de cada espacio.
Por otra parte, se confirmó un gran acto con marco institucional para el próximo 6 de octubre en el Estadio de Quilmes. En esa oportunidad se presentará la recientemente creada bandera de la ciudad, y estarán presente el candidato a gobernador Aníbal Fernández, y el candidato a presidente Daniel Scioli.


















