Posiblemente para superar la angustia de haber sido expulsado de la Unidad Ejecutora Ambiental, el secretario de Medio Ambiente de la comuna, Claudio “Lalo” Olivares, va en busca de Natalia Oreiro.
Según se supo a través de las redes sociales, el cuestionado secretario impulsa un emprendimiento denominado “BIO changuito”, un supuesto mercado sustentable que se montaría los días 10 y 11 de octubre en el Museo de Transporte.
Este dudoso nuevo emprendimiento de Olivares, es observado con preocupación por otros miembros del gabinete comunal, que con la escasa información que tienen sobre el mismo, sospechan que no traería ningún beneficio ni para la gestión Gutiérrez ni para el vecino de Quilmes.
No obstante, trascendió que Olivares también está trabajando fuertemente para contratar a Natalia Oreiro para que sea la cara del Bio changuito. Una iniciativa que sólo encontraría justificativo en las fantasías privadas del funcionario.
No hicieron nada en 8 años y ahora vienen c esto que esta impulsando Martiniano??
Por dios Oreiro no te manches q estos x Quilmes solo hicieron mas villas, mas baches y mas afano…que triste esta mi ciudad…