Desde temprano por la mañana se comenzó a hablar de faltante de boletas, el PRO Salió a denunciar el robo de las mismas, algunos culpan al FPV, pero sin embargo hay quienes aseguran que son los mismos radicales quienes cuidan y reponen las boletas de Sanz y no las de Mauricio Macri. Desde el FR también afirman que hay más “robo” de boletas de lo habitual; también hay quienes apuntan que el problema es la falta de fiscales de algunas fuerzas y la no reposición de boletas.
En un comunicado de prensa el candidato de CAMBIEMOS aseguró que “las boletas de su fuerza están siendo sistemáticamente robadas y vandalizadas de los cuartos oscuros de la mayoría de las escuelas de Quilmes” y afirmó que “estoy en permanente comunicación con nuestros fiscales y se reiteran los casos. La verdad es que este día debería ser un día de contienda por ideas, no de batallas por evitar fraudes y engaños que le complican la vida al vecino, porque son ellos, los que no pueden votar con tranquilidad, los más perjudicados” y ratificó que “tenemos la gente necesaria para controlar, pero del otro lado, hay un ejército dispuesto a complicar la jornada”.
Por su parte la Diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza, pidió que no se ensucie la elección «es legítimo querer competir en una elección, pero debe hacerse con seriedad. Si no tenés fiscales, es porque no tenés construcción política, ni militantes que cuiden tu boleta, y menos que la repongan. No conviertan una elección que se está desarrollando con normalidad en un cruce de acusaciones porque no pueden lograr que el pueblo los elija. Si sos un candidato mediático y hace tres meses que haces campaña, estas son las consecuencias.» A su vez agregó: «Valoro la fuerza militante organizada con representación electoral, el resto es oportunismo, pura especulación. Nosotros vivimos para la política, no de la política.»
en los colegios no había boletas de Gurzi