Luego de la Cadena Nacional, y en su discurso en el improvisado acto del Patio de Las Palmeras en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner elogió al senador provincial Alberto De Fazio y pidió conocerlo.
La Presidenta, que le explicaba a los presentes su interpretación sobre las manifestaciones de algunos políticos opositores durante los últimos días, comentó: “Me encantó una declaración de un senador de la provincia de Buenos Aires, que no recuerdo el nombre”, e inmediatamente, el gobernador Daniel Scioli le mencionó el nombre de Alberto De Fazio, que luego la presidenta repitió y agregó: “La verdad es que lo quiero conocer, porque es la persona que mejor ha definido en pocas palabras lo que es este personaje”, en referencia a Elisa Carrió.
La frase de De Fazio que repitió la presidenta fue: “no se equivoquen, no es delirante ni está mal medicada, es una persona que es vocera y representante de los países del norte”.
Cabe señalar que el senador De Fazio, tuvo una importante presencia en los principales canales de noticias (C5N, TN, canal 26) y radios nacionales durante toda la semana, defendiendo las posiciones oficialistas.



















