Desde la mañana de ayer, el cierre de la lista de acuerdo para enfrentar a Gutiérrez en la interna soporta vaivenes inesperados. Después de un día de múltiples reuniones, el borrador que trascendió lo pone a Ángel García en la cabeza de la lista de concejales, representante de la agrupación Jauretche y de Aníbal Fernández en la ciudad. En segundo lugar se barajaba el nombre de Diego Méndez, titular del Anses Quilmes, y dirigente local de La Cámpora, aunque habría serias dudas sobre su participación. El tercer lugar estaría reservado para una mujer de la agrupación Acción y Pensamiento, que conduce Luis “Tucho” Filaretti, y el cuarto para Luis Algañaraz, hombre que responde a Eduardo Camaño.
En las primeras horas de la mañana se descartó la inclusión de Julio Nieto, quién solicitó el primer lugar de la lista de concejales para su agrupación. Nieto rondó el resto del día en busca de una lista propia, una reunión con Aníbal Fernández, y el aval de su jefe en la Afip Ricardo Echegaray, sin conseguir nada.
La Cámpora también fue por el primer lugar de la lista, y estuvo a punto de conseguirlo, la diputada Mayra Mendoza se mostró dispuesta a conformar un gran acuerdo para enfrentar al Barba, pero con el correr de las horas y el armado de la lista su voluntad se fue desinflando.
Similar situación se dio con los sectores “sciolistas” de la ciudad, cuyo entusiasmo para competir en la interna parece haber decaído en las últimas horas. No obstante a ello, siguen confirmando su participación junto a Gurzi.
Durante la jornada de hoy se espera que puedan zanjarse algunas diferencias con aquellos que no ven con buenos ojos el armado “gurzista”.



















