Ferraresi inauguró obras en el Centro Educativo Municipal de Villa Tranquila

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró los trabajos de remodelación integral efectuados en el CEM N° 125, ubicado en el predio de Manuel Estévez 1120, de Villa Tranquila.

Se llevó adelante, con una inversión de 3.596.000 pesos, la refacción integral y puesta en valor del edificio, además de la ejecución a nuevo de sus baños y el reacondicionamiento general de todos los locales que así lo requieran.

Además, se incorporan los espacios en planta baja, la cual anteriormente era compartida con el Jardín de Infantes N° 25, que ahora posee edificio propio realizado por la Comuna, y entonces ahora se utilizará la totalidad del edificio para un único propósito.

Durante el acto, el jefe comunal recorrió las obras junto a la directora de la institución, Silvia Sanabria, docentes y una gran cantidad de miembros de su comunidad educativa.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos del barrio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*