Paro bancario: Provincia NET ofrece alternativas para retirar efectivo

Ante las complicaciones en los cajeros automáticos que se pueden llegar a producir por la medida de fuerza en todas las dependencias del Banco Provincia, la empresa de recaudación expuso una serie de opciones para obtener dinero en los más de 1700 locales que hay en diferentes sectores de Buenos Aires.

En vistas al fin de semana largo y el paro bancario, Provincia NET Pagos ofrece una alternativa ágil para extraer dinero. “Las bocas de Provincia NET están disponibles estos días para la extracción de dinero. El paro bancario complica mucho a las personas”, explicó Sebastián Domínguez Dib, director de Comercial y de Comunicación de la empresa.

Por otro lado, los espacios de Provincia Net para abonar o retirar dinero con tu Visa Debito Banco Provincia estarán disponibles durante ambos días en los que se parará la actividad bancaria de la institución. El monto máximo a retirar es de 5000 pesos.

El director destacó que “en los últimos meses se adhirieron muchas empresas al sistema extra bancario”, un método que “reemplaza al cajero” y que se “va incrementando día a día” las personas que lo utilizan.

“Nos alegra ser una alternativa para las personas que necesitan el efectivo. El tema gremial es un problema aparte y no nos queremos beneficiar con esto. Pero es importante que se empiece a imponer”, cerró Domínguez Dib.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*