Junto a Moyano, Ferraresi anunció obras para los clubes de primera

La comuna invertirá $46.928.974 para obras de infraestructura de uso comunitario. Tres piletas de natación, una plaza para niños con capacidades especiales y la extensión de la calle Italia, entre otras obras. “Demostramos que a pesar de las diferencias se puede trabajar juntos”, dijo Ferraresi. Se jugará la Copa Ciudad de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó actas-acuerdo con los seis clubes más importantes de la ciudad para la realización de obras de infraestructura de uso comunitario en cada una de estas instituciones, por las cuales invertirá $46.928.974.

Representando a los clubes estuvieron Hugo Moyano (Club Atlético Independiente), Victor Blanco (Racing Club), Carlos Ernesto Bueno (Arsenal Fútbol Club), Cristian Frattini (Sportivo Dock Sud), Oscar Vázquez (Club Atlético San Telmo) y Domingo José Sganga (Club Atlético Victoriano Arenas).

Además, en la jornada se firmó un compromiso entre los presidentes de los clubes y el municipio para que se lleve a cabo la Copa “Ciudad de Avellaneda”, en donde competirán por primera vez en la historia los seis clubes del Partido que militan en diversas categorías de la Primera División del fútbol argentino.

“El deporte debe ser política de Estado. Es la primera vez en la historia que juntamos a los clubes de la ciudad para trabajar por la inclusión” destacó el intendente y ratificó la importancia del dialogo: “demostramos que a pesar de las diferencias con voluntad se puede trabajar juntos”.

“Nuestra ciudad sin dudas es la capital del fútbol” finalizó al presentar el acuerdo por el cual se jugará, en fecha a determinar de acuerdo al calendario de los clubes, la Copa “Ciudad de Avellaneda”.

 Las obras a realizar:

En el Club Atlético Victoriano Arenas se construirá una pileta para el barrio, con sanitarios y vestuarios, además de obras de pavimentación en accesos.

En los Clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo también se construirán piletas de acceso comunitario con sus respectivos sanitarios y vestuarios.

En Fútbol Club Arsenal la comuna realizará un espacio público para chicos y jóvenes con discapacidad, además de techar un playón descubierto.

Y se abrirá y pavimentará la calle Italia, con nuevas luces y forestación que unirán los estadios del Club Atlético Independiente y Racing Club.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*