La UCR pide “mayor representación” en Cambiemos

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical se reunió, con la vista puesta en la provincia de Buenos Aires y acordó pedir una “mayor representación” y un “equilibrio” al PRO en el armado de las listas. El objetivo es no perder las bancas que ya posee el partido en el Congreso y las Legislaturas.

Durante más de cuatro horas autoridades partidarias, senadores y diputados nacionales debatieron el escenario nacional para Cambiemos y la situación de algunas provincia, con especial ojo sobre la provincia de Buenos Aires. La queja mayor fue la actitud del PRO a “poner” los candidatos radicales. El tema Manes sigue caliente.

“Hubo un repaso de todas las provincias, tenemos la vocación de consolidar Cambiemos y queremos también tener la mayor representación posible”, aseguró el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral y admitió que “hay una tensión natural por el cierre de listas” pero dijo que “en la mayoría de las provincias hay acuerdo como pidió el Presidente”.

Asimismo, señaló que “el radicalismo tiene una posición unificada para mejorar la representación del partido dentro de Cambiemos” y agregó que “la UCR liderará los dos tercios en Diputados porque va a encabezar la mayoría de las listas, queremos mantener el mismo número de la elección de 2013”.

De la reunión participaron el jefe de la bancada de diputados, Mario Negri; los diputados nacionales Mario Barletta, Ricardo Alfonsín, Carla Carrizo, Mestre, Miguel Bazze, Eduardo Costa; los senadores Silvia Giacoppo (Jujuy), Silvia Elías de Pérez (Tucumán), Luis Naidenoff (Formosa), entre otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*