Zona Sur Bs. As. Argentina, 10 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Balor en el PJ: “Vamos a defender el legado de Mussi, lo que quería y lo que no, no se negocia”

El intendente reunió a referentes de 17 barrios del distrito.

26 agosto, 2026
en Berazategui, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Balor
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del Partido Justicialista de Berazategui e intendente municipal, Carlos Balor, encabezó una reunión política en la Sociedad de Fomento Los Pinos, junto a referentes de los 17 barrios e instituciones que integran la Zona 1 (desde Lisandro de la Torre hasta Calchaquí y desde Av. Varela hasta 14). El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el trabajo territorial, articular acciones y abordar las necesidades de los distintos sectores de la comunidad.

Durante el encuentro, Carlos Balor remarcó la responsabilidad de continuar el camino trazado por Juan José Mussi: “Para mí es una gran responsabilidad y un desafío. Tenemos que esforzarnos, todo el equipo, para trabajar y defender el proyecto y el legado de Juan José Mussi”, afirmó. En este sentido, sostuvo: “Tenemos un solo plan: seguir el camino que él nos marcó, lo que él quería y lo que no quería para Berazategui. Y lo vamos a cumplir a rajatabla”.

El Mandatario también destacó la importancia de mantener el vínculo permanente con las instituciones y organizaciones del distrito. “Tenemos que fortalecer Berazategui y hacer una buena gestión. Tenemos que trabajar en unidad y mantener viva esa llama que Mussi tenía con el Municipio: el contacto con los vecinos, los Clubes de barrio, los Centros de Jubilados, las Sociedades de Fomento. Tenemos que sostener ese ida y vuelta que él tenía con la comunidad”, señaló el Intendente.

Finalmente, Balor convocó a seguir trabajando de manera conjunta y a defender el legado del histórico dirigente berazateguense: “No les vamos a fallar a los compañeros. Siempre pido respeto por todos. Sigamos por este camino. Vamos a defender el legado de Juan José Mussi. Lo que Mussi quería y lo que no quería para el distrito, no se negocia”. Y concluyó: “Mussi le cambió la cara a Berazategui, generó un montón de cosas para el distrito y marcó un antes y un después. Si Mussi nombraba a Perón y Evita, ¿cómo no voy a nombrar a Mussi, que es el Perón de Berazategui?”.

Asimismo, Oscar Godoy, referente de la Zona 1, destacó la importancia de fortalecer la organización territorial: “Necesitamos fortalecer la Zona 1 con militancia y compromiso. Vivimos tiempos difíciles y hemos perdido a Juan José Mussi. Agradecemos a nuestro conductor, Carlos Balor, por tomar la posta y vamos a darle siempre nuestro apoyo. No vamos a aflojar. Estamos acá porque el Dr. Mussi forjó todo esto. Nos dejó un legado y trabajó incansablemente junto a los compañeros y compañeras. Tenemos mucho por dar y por hacer. Tenemos que estar unidos, porque esto es una familia de compañeros y compañeras”.

Tags: BalorBerazateguimussiPJ
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La UTEP de Quilmes se reunió con el Monseñor Carlos Tissera

Mas noticias

Punta Indio: “Si trasladan la base aeronaval 185 familias quedamos sin trabajo”

Noticias relacionadas

caños de escape
Alte. Brown

Brown: El HCD prohibió los caños de escapes ruidosos

9 octubre, 2026
13
Carrea de Miguel
Berazategui

Este sábado se realiza la Carrera de Miguel en Berazategui

9 octubre, 2026
44
Lanús
Lanús

Lanús: El HCD aprobó la creación de la Policía Municipal y la licitación del servicio de alumbrado

8 octubre, 2026
18
Mas noticias
Punta Indio

Punta Indio: “Si trasladan la base aeronaval 185 familias quedamos sin trabajo”

Escuela

Cascallares supervisó la obra de la Escuela Secundaria N° 26 en Glew

Gray

Gray recorrió los trabajos de limpieza del Arroyo Santa Catalina

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

caños de escape

Brown: El HCD prohibió los caños de escapes ruidosos

9 octubre, 2026
Boedo-Fonrouge

Piden un túnel peatonal en el cruce ferroviario Boedo-Fonrouge para evitar accidentes

9 octubre, 2026
Carrea de Miguel

Este sábado se realiza la Carrera de Miguel en Berazategui

9 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por