Zona Sur Bs. As. Argentina, 5 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Bianco dijo que los quilmeños quieren ser de Berazategui y salieron a cruzarlo

Fue en una actividad del programa Puentes junto al intendente Balor. Funcionarias y funcionarios de municipio vecino le contestaron.

14 marzo, 2026
en Berazategui, Quilmes, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Bianco
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, generó una fuerte polémica este jueves cuando en el marco de la entrega de diplomas del programa Puentes en Berazategui hizo una comparación entre las obras que tiene ese municipio y Quilmes y desde el distrito conducido por Mayra Mendoza salieron a contestarle.

Durante su discurso, luego de destacar la gestión del exintendente Juan José Mussi, emocionado, según relataron a El Termómetro dirigentes presentes, fue que Bianco lanzó la frase que generó enojo en Quilmes, distrito de donde es oriundo el funcionario: “Yo me acuerdo cuando era adolescente, en Quilmes a los de Berzategui se los trataba despectivamente, pero yo sigo yendo a Quilmes porque ahí vive mi familia, mis amigos, juego al fútbol, pero hoy la gente de Quilmes quiere ser de Berazategui, y es así, todos dicen acá no hay obras como en Berazategui, cambió muchísimo Berazategui y eso tiene que ver con el doctor Mussi, con todos los años que dedicó y trabajó”, lanzó.

Las respuestas no tardaron en llegar. La primera en responder fue la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler. “Eso puede decir alguien que eligió vivir en otro lado. No quienes vivimos en Quilmes y trabajamos todos los días para que nuestra ciudad esté mejor”, escribió en redes sociales para luego reclamar: “Con la responsabilidad de gobierno que hoy tienen, les pedimos que empiecen por reactivar las obras que el gobierno provincial tiene paralizadas en Quilmes, que son tantas o más que las que frenó el gobierno de Milei”.

“Son más de 10 las obras paralizadas por la Provincia. 3 obras hidráulicas para nuestros arroyos, obras viales y casi 300 viviendas”, marcó para luego dejar el listado: Readecuación Arroyo San Francisco, Repavimentación de Pasco, Readecuación Canal Cordero y Confluencia Colector Alberdi, Ampliación CIC Agustín Ramírez, Reemplazo de puentes existentes en Camino, Viviendas en Fratassi, Santo Domingo III y IV y Memoria, Verdad y Justicia.

Tras ella salieron otros funcionarios y funcionarias del municipio. Florencia Di Tullio, secretaria de Desarrollo Social: “Nos encantaría poder invertir muchísimo más de lo que ya hacemos con fondos propios, pero ahora tenemos que resolver la compra de alimentos y de insumos críticos que recortó el gobierno provincial a nuestro municipio. Podrías ayudarnos a recuperar esos recursos”, lanzó.

El secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, le pidió a Bianco que “en vez de opinar de los quilmeños, dedíquese a trabajar y gestionar los fondos que aún están pendientes en el Ministerio de Infraestructura PBA para seguir avanzando con las obras en nuestro querido Quilmes (parece que se olvidó)”. En la misma línea, el titular del Girsu, Roberto Gaudio, dijo que el comentario fue “desafortunado”. “Cuando yo era chico me enseñaron que los que queremos a Quilmes tenemos que trabajar todos los días por esta ciudad. Aprovecha las oportunidades que te da la política para ayudar. Anda por ahí que te va a ir mejor. Vos fíjate!”, publicó.

Tags: AudioBerazateguiBiancoPolemicaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La inflación de febrero fue del 2,9 por ciento

Mas noticias

Los intendentes de la Región presentes en la Expoagro

Noticias relacionadas

aplicación
|Actualidad

Trabajadores de aplicación: “Hay una superpoblación de repartidores”

5 mayo, 2026
13
Varela
Varela

Varela: El comisario de la Primera y cuatro policías detenidos por presunta extorsión

5 mayo, 2026
37
UCR
Provincia

Un sector de la UCR presiona por la libre disponibilidad del Fondo Municipal

5 mayo, 2026
9
Mas noticias
Expoagro

Los intendentes de la Región presentes en la Expoagro

Eva Mieri

Mayra y Eva Mieri inauguraron una cancha de césped sintético

Avellaneda

Avellaneda: El Concejo aprobó la tercerización de la gestión de multas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

aplicación

Trabajadores de aplicación: “Hay una superpoblación de repartidores”

5 mayo, 2026
Varela

Varela: El comisario de la Primera y cuatro policías detenidos por presunta extorsión

5 mayo, 2026
UCR

Un sector de la UCR presiona por la libre disponibilidad del Fondo Municipal

5 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por