El PRO de Lomas de Zamora llevó adelante su tradicional encuentro de cierre de año, encabezado por el dirigente lomense Nicolás Bari y con la presencia de las diputadas bonaerenses María Sotolano y Leticia Bontempo, donde se realizó un balance del trabajo desarrollado durante el 2025 y se trazaron los principales desafíos políticos y territoriales de cara al próximo bienio.
“Este fue un año intenso. Demostramos que el PRO en Lomas tiene identidad, tiene valores y tiene un equipo enorme dispuesto a dar cada batalla con convicción. Nuestro desafío es seguir creciendo, seguir estando en la calle, seguir escuchando a los vecinos y construir la alternativa que Lomas necesita. El 2026 nos exige una mayor organización, más trabajo y no aflojar. Durante el 2025 logramos articular una coalición electoral con La Libertad Avanza de Lomas que resulta importante con vistas al desafío de ganar el Municipio en el 2027”, recalcó Bari.
En tanto, las legisladoras Bontempo y Sotolano coincidieron en que el PRO debe continuar representando “los valores de la libertad, la transparencia, la responsabilidad y la gestión moderna”, y destacaron la importancia de fortalecer el vínculo entre el trabajo legislativo provincial y la construcción territorial en cada municipio.
La actividad reunió a referentes barriales, fiscales, militantes y vecinos del distrito. Durante la jornada, se realizó un reconocimiento a los cientos de fiscales que participaron en la fiscalización de las elecciones de este año. Desde el espacio se subrayó que su tarea fue “fundamental para garantizar la transparencia electoral, defender el voto de los lomenses y consolidar un PRO comprometido con un municipio y una provincia mejor”.
El cierre del encuentro estuvo marcado por un mensaje de agradecimiento general y por la ratificación del compromiso del PRO Lomas de Zamora de “seguir consolidándose como un espacio activo y cercano a los vecinos, preparado para liderar una propuesta de cambio real en el distrito y en la provincia”.





















