El intendente de Lanús, Julián Álvarez, supervisó las tareas de puesta en valor del Bajo Puente Arenas, en el tramo entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Florencio Varela, en la localidad de Gerli, que forman parte del Plan Municipal de Obras y se concretan con financiamiento 100 por ciento municipal.
“Estamos muy contentos de seguir recuperando y creando espacios públicos de calidad para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con más lugares de recreación y, a su vez, fortalezcan su sentido de pertenencia e identidad barrial”, remarcó el jefe comunal.
Acompañó la recorrida por las obras a Julián Álvarez, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, María Emilia Aristei.
Leer más: El Porvenir busca un cambio de presidente tras 44 años
Desde la comuna destacaron que el proyecto incluye la ejecución de cruces seguros, como así también la rehabilitación y la parquización de esquinas y la renovación del sistema de iluminación.
También se construirá una nueva cancha multideportes, un skatepark, un sector de calistenia, se instalarán nuevos jardines verticales, se efectuarán tareas de embellecimiento y se pondrá en valor la totalidad del puente, que es el último acceso que faltaba transformar en el distrito.
🚧 ¡OBRAS EN EL PUENTE ARENAS! 🚧
Con el objetivo de recuperar y generar espacios públicos de calidad, desde @lanusmunicipio iniciamos la puesta en valor del Puente Arenas sobre la Av. Raul Alfonsín entre Florencio Varela e Hipólito Yrigoyen.
Con fondos exclusivamente… pic.twitter.com/yecL5c2BWu
— Lanús Gobierno (@lanusmunicipio) November 5, 2025




















