Todavía no terminó el recuento de votos de la última elección y la concejal Estefanía Albasetti pone primera en la interna libertaria.
La publicación en redes de una foto con el diputado nacional y armador bonaerense de la Libertad Avanza, Sebastián Pareja, no pasó desapercibida ya que Albasetti estaba alineada a Nahuel Sotelo, Secretario de Culto de la Nación, diputado provincial electo e integrante de las “Fuerzas del Cielo” que comanda Santiago Caputo.
Si bien la foto es una de tantas en las que Pareja posó en el encuentro de juventudes de la LLA que se realizó en Almirante Brown organizado por la diputada nacional electa Miriam Niveyro días antes de las elección, la publicación fue todo un mensaje para su ex conductor. Vale mencionar que el referente de Sebastián Pareja en Quilmes, es el abogado Leandro Goria, quien se desempeña como Coordinador en la Secretaría de Integración Socio Urbana junto al armador bonaerense.
Es tiempo de celebrar y empezar a trabajar por el Quilmes que nos merecemos.
📅 Sábado 1 de Noviembre – De 16:00 a 18:00 hs
📍 Av. Dardo Rocha 1570, Bernal Oeste
📌 Cómo llegar: https://t.co/bTNMx7SGiT pic.twitter.com/5foGSF4azi— Estefanía Albasetti (@Estefa_Quilmes) October 30, 2025
Por otra parte, quien se mantiene bajo la protección celestial es Federico Rodríguez, quinto candidato a concejal en la lista de la LLA que quedo al borde de una banca, asistente de Albasetti en el Concejo Deliberante y protagonista del escándalo del gas pimienta en la Universidad Nacional de Quilmes.
Para este sábado, la concejal libertaria convocó a seguidores y vecinos a festejar el triunfo libertario en las pasadas elecciones en Bernal Oeste, y “empezar a trabajar por el Quilmes que nos merecemos”.
Como se sabe, Albasetti logró un importante posicionamiento dentro del espacio gracias a una labor difundida hábilmente por redes sociales y abundantes participaciones televisivas, pero la conducción y la referencia de LLA en Quilmes está en disputa y también replica las diferencias que existen a nivel nacional entre las “fuerzas del cielo” y “las fuerzas de la tierra”. A ello, y de cara al 2027, habrá que sumar en la interna a los referentes locales del PRO.




















