El diputado provincial, presidente del club Lanús y candidato a concejal por Fuerza Patria, Nicolás Russo, dialogó con El Termómetro, y se mostró optimista de cara a las elecciones de este domingo y anticipó una “victoria muy fuerte” de la lista que representa al intendente Julián Álvarez.
“Soy un dirigente deportivo con más de 35 años ligados a este club y también hago política que es la herramienta de transformación que necesita un país, una ciudad, una provincia y siempre voy a acompañar desde el lugar que se pueda. Soy diputado provincial hace dos mandatos, no podía reelegir y Julián me convocó para darle una mano y acá estamos, en los dos frentes a full”, expresó en relación a su doble función.
Consultado por la gestión local, afirmó: “Veo muy bien la gestión de Julián, es la primera vez después de Manolo (Quindimil) que se camina la ciudad. Por primera vez no recibe un peso del Estado nacional y tampoco puede ser asistido por la provincia. El Municipio hace lo que puede con lo que recauda y se están haciendo cosas muy buenas”.
“Además la ciudad está limpia, hay un servicio esencial que se cumple a rajatablas. La recaudación está volcada a más asfaltos, aunque por supuesto que queda mucho, quedan seis mil calles por arreglar pero ya se hicieron dos mil, lo mismo pasa en salud, las salas están todas funcionando con pediatras e insumos. Se trabaja muy fuerte en la gestión, uno ve en la calle que no hay rechazo a la gestión, la gente dialoga, cuando hay una queja uno toma nota y se procede”, agregó Russo.
Respecto de las expectativas de victoria de La Libertad Avanza en el distrito, enfatizó que “no hay dudas que van a meter algún concejal” pero que no ve “ninguna chance de que estén cerca de una victoria o del porcentaje de votos de Fuerza Patria”.
“Lo veo en la calle, ésta es una gestión que es aceptada por muchísima gente, creo que va a ser una victoria muy fuerte la nuestra”, afirmó y destacó el trabajo que están realizando en la campaña para que la gente vaya a votar.
En ese sentido, sumó: “Explicamos que si no van a votar favorecen a Milei, esta es una elección local, no nacional, es una elección de la Provincia, la gente tiene que decir si está conforme o no con la gestión de Julián Álvarez. A mi entender en Lanús se va a superar el 60 por ciento de participación”.
Russo también hizo referencia al presente del Frente Renovador y aseguró que el espacio “está muy bien, muy sólido y con reuniones permanentes”. “Esta es una fuerza política que está buscando revalidar todo lo que se hizo en la provincia de Buenos Aires y en los distritos reafirmar a los intendentes que son nuestros. Somos parte de ese armado, y a partir de diciembre siempre vamos a estar al lado de la gente”, cerró.





















