Con el 90,94 por ciento de las mesas escrutadas, Fuerza Patria se impuso en las elecciones locales de Lomas de Zamora con el 56,3 por ciento de los votos. De esta manera, el intendente del distrito, Federico Otermín, logra mantener la hegemonía en el concejo deliberante. La Libertad Avanza quedó en segundo lugar, a casi 30 puntos de FP.
De esta manera estarían ingresando al recinto lomense ocho candidatos de la lista oficialista: Sol Tischik, Lucas Modarelli, Graciela Chávez, Juan María Viñales, Roxana Clemente, Osvaldo Deglaue, Paula Montenegro y Gabriel Tomás.
En tanto, LLA que cosechó el 27,5 por ciento de las voluntades lomenses estará metiendo cuatro ediles para el periodo 2025-2029, que se tratan de Martín Uzquiza, Cecilia Gómez, Roberto Barrera y Elizabeth Barboza.
Mientras que las demás listas fueron el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad con 4,94 por ciento, Nuevos Aires con 3,11 por ciento, Partido Libertario con 1,97 por ciento, Somos Buenos Aires con 1,79 por ciento, Unión Y Libertad con 1,08 por ciento, Potencia con 0,60 por ciento, Movimiento Avanzada Socialista con 0,57 por ciento, Política Obrera con 0,46 por ciento, Unión Liberal con 0,45 por ciento, Valores Republicanos con 0,30 por ciento, Frente Patriota Federal con 0,27 por ciento, Tiempo De Todos con 0,25 por ciento, Construyendo Porvenir con 0,24 por ciento y Es Con Vos Es Con Nosotros con 0,02 por ciento, pero no alcanzaron la cantidad suficiente de sufragios para aspirar a un cargo electivo.
Cabe mencionar que según los datos oficiales, la participación en esta elección fue del 65,56 por ciento del padrón en Lomas de Zamora.





















