En una elección que no se caracterizó por el corte de boleta, dos intendentes de la región tuvieron más votos en el tramo local de la boleta, por el que se eligieron concejales y consejeros escolares que el tramo seccional de candidatos a diputados nacionales: Juan José Mussi en Berazategui y Jorge Ferraresi en Avellaneda.
Mussi fue quién más corte de boleta a favor tuvo, algo que se repite en las diferentes elecciones. En el tramo local la boleta de Fuerza Patria alcanzó el 64,32% de los votos, mientras que la parte seccional, encabezada por Verónica Magario, sacó el 60,88%. Sin embargo, no se conoció que se trabajara en el distrito el corte.
Diferente fue en Avellaneda donde trascendieron algunas publicaciones de sectores que se decían independientes y que llamaban a corta boleta en favor de Ferraresi. El intendente que, al igual que Mussi, encabezó la boleta local obtuvo en ese tramo el 64,32% de los votos, mientras que en la sección obtuvo un 62%.
En el resto de los municipios la diferencia es apenas de décimas, no llegan al punto el corte de boleta. En Almirante Brown Fuerza Patria llegó al 54%, en Florencio Varela al 55%, en Quilmes al 48%, y en Lomas de Zamora al 56%.
El caso por la contraria es el de Esteban Echeverría, donde Fernando Gray tuvo corte en contra. En el tramo seccional la boleta de Fuerza Patria tuvo el 50% de los votos, en lo local Magui Gray alcanzó el 48%. Cabe recordar que Gray decidió competir en la elección nacional del próximo 26 de octubre con otro partido, Unión Federal, por el que será el primer candidato a diputado nacional.





















