El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró junto a la primera candidata a concejal Magui Gray el Hospital Veterinario municipal, en la localidad de Monte Grande.
«Sabemos lo importante que es contar con un servicio de salud integral para las mascotas de nuestro distrito y trabajamos mucho para ello. Es una obra trascendental destinada a toda nuestra comunidad», expresó el jefe comunal.
El establecimiento se encuentra en el predio del ex Club Hípico y dispone de recepción, enfermería, sala de espera, dos consultorios, prequirófano, quirófano, caniles, caballerizas, farmacia, sanitarios, instalación de gases medicinales y nuevo equipamiento.
Además del hospital veterinario, se construyó una plaza seca con bancos y un sector de esparcimiento, preservando la forestación del lugar. En este espacio se desarrollarán los operativos de zoonosis que el Municipio lleva adelante en los barrios del distrito y se dictarán capacitaciones vinculadas al cuidado animal.
Asimismo, desde el Municipio destacaron que en un futuro está planeado la ampliación de los servicios y la incorporación de nuevas áreas.
El proyecto de construcción del lugar fue aprobado el año pasado por el Concejo Deliberante y acompañado por todo el Cuerpo. En aquel momento explicaron a El Termómetro que se iba a construir con recursos propios y a aprovechar la estructura existente. El lugar contará con empleados veterinarios municipales y estudiantes de la UBA que harán las prácticas allí.
hermosa accion, gracias de parte de nuestras mascotas!!!!!!