El presidente del HCD de Lanús, Agustín Balladares, participó de la cumbre mundial de comunicación política en la Universidad Católica Argentina (UCA) y allí repudió la detención de la ex presidenta Cristina Fernández así cómo los dichos del diputado José Luis Espert el día anterior en el mismo lugar.
Fue uno de los oradores en este encuentro de reconocimiento mundial en el cual compartió estrado con Maia Daer, legisladora porteña peronista y el senador provincial del radicalismo Ariel Bordaisco.
El referente y conductor del Movimiento de Lanús para Lanús, destacó la importancia de la palabra en la política y criticó el uso para reproducir discursos extremos y lograr exposición en las redes. “Ayer sucedió una situación que atravesó las paredes de esta universidad que aclaró que no tenía nada que ver y lo repudió al diputado Espert y yo me sumo al repudio”, destacó en relación a los insultos del dirigente libertario hacia la ex presidenta y a su hija Florencia.
“También repudió en mi condición de peronista la persecución que atraviesa a Cristina Fernández”, sumó Balladares y apuntó contra “los discursos de violencia que le hacen muy mal a nuestra democracia”.
Comparto un poco de lo que fue mi intervención en la cumbre mundial de comunicación política en la Universidad Católica Argentina.
Tenemos la responsabilidad de cuidar la herida democracia y repudiar la violencia. Cómo nos enseñó el Papa Francisco; la mansedumbre como revolución… pic.twitter.com/w4aUsNVtW3— Agustín Balladares (@AgBalladares) June 12, 2025