Juan José Mussi inauguró esta semana pavimentos en los barrios San Blas y Luz de Berazategui. En el segundo se logró completar con la pavimentación de todas las calles. En ambos casos las obras se llevaron adelante con fondos municipales “Esto mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos” dijo el jefe comunal.
San Blas
Se inauguró un nuevo pavimento en el barrio San Blas, hecho con fondos municipales. Junto a vecinos y vecinas estuvo el intendente Juan José Mussi, quien recorrió la obra que se extiende sobre la calle 42 A e/ 129 A y 131.
«Qué lindo estar inaugurando esta obra. Vamos a dejar al barrio sin calles de tierra», aseguró el intendente Mussi. Y destacó: «Aquí hubo muchas obras en los últimos tiempos. La gente quiere vivir mejor y, para nosotros, esto es fundamental. Para eso estamos, para trabajar para que nuestro barrio viva dignamente».
Por su parte, el vecino Felipe Gómez expresó: «Somos un barrio de 10 manzanas y todos nos conocemos. Este pavimento era muy necesario para los vecinos de San Blas. Agradecemos al Dr. Mussi, quien siempre nos ayudó y nos ayudó en todo».
La Municipalidad de Berazategui realiza este tipo de obras en distintos puntos del distrito, mediante fondos municipales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, y la accesibilidad. Además, estas obras generan empleo.
Barrio Luz
Los vecinos y vecinas del Barrio Luz celebran la inauguración de la obra de pavimentación de la calle 369 B e/ Av. Milazzo y 316, realizada con financiamiento íntegramente municipal. De esta manera, el barrio ya cuenta con la totalidad de sus calles pavimentadas. Allí, junto a representantes de instituciones locales, vecinos y vecinas, estuvo el intendente Juan José Mussi.
“Para nosotros, esta cuadra de unión es fundamental. De a poco, muchísimos barrios de Berazategui tienen todas sus calles pavimentadas”, expresó Mussi. Y aseguró: «Este asfalto mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos. Hoy inauguramos esta cuadra de pavimento: la última que quedaba. El Barrio Luz ya no tiene calles de tierra. Todas estas mejoras son buenas para los vecinos».
Por su parte, Nicolás Marano -Delegado Gral. de Fútbol Femenino del Club Barrio Luz- expresó: «Estamos muy felices, aquí somos agradecidos. Ésta era la última calle que faltaba pavimentar. Todo el Barrio Luz está pavimentado. El Intendente siempre piensa en todos nosotros para suplir estas necesidades y mejorar nuestra calidad de vida. Agradecemos a todos los que ayudaron en este barrio».
La Municipalidad de Berazategui realiza este tipo de obras en distintos puntos del distrito, mediante fondos municipales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos; y la accesibilidad. Además, estas obras generan empleo.