Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Burzaco y por el crimen está detenido un hombre que era vecino de la víctima. El femicidio de Almirante Brown tuvo lugar este sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Efectivos de la Policía descubrieron el cuerpo en el interior de la vivienda ubicada en la calle Adolfo Alsina al 1000, casi en el cruce con el boulevard Tomás Espora, luego de un llamado al 911. Los peritos de la Policía Científica, determinaron que presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en ambas manos y en el muslo izquierdo.
Luego de una investigación la efectivos detuvieron a un joven de 20 años que era vecino de la víctima y que tenía manchas de sangre en las manos, como también lesiones en el cuello y en la región del rostro, que eran compatibles con una pelea.
Al requisar los domicilios de Burzaco, incautaron sábanas y dos cuchillos con restos de sangre, los cuales se cree que habrían sido utilizados para consumar el crimen. Algunos vecinos del barrio comentaron que la mujer y el sospechoso mantenían frecuentes discusiones.