Para el abogado de la familia de Paloma, la adolescente de 16 años hallada muerta en un descampado de Bosques, Florencio Varela, “el asesino conocía a Josué”, la otra víctima del hecho. Además, sostuvo que “participaron dos o más personas” en el crimen de los adolescentes.
Edgar García, sostuvo que el autor del doble homicidio “conocía a Josué Salvatierra” porque el menor “era habitué del lugar dado que iba con su padre a buscar cosas para reciclar”, aseguró a la Agencia Noticias Argentinas.
Además sostuvo: “Para mí participaron dos o más personas porque si a un chico le tirás un piedrazo sería común que el otro salga corriendo y los cuerpos estaban juntos, es decir los tenía reducidos”, explicó García.
En este contexto, el abogado denunció que la escena del crimen no fue preservada: “Levantaron los rastros y se fueron. Por eso permitieron que se prenda fuego el lugar”.
Por su parte, el letrado señaló que «todas las hipótesis son válidas», en el crimen de Paloma y Josué, pero se mostró en desacuerdo con la teoría sobre un posible “secuestro”: “No creo que hayan sido raptados”.
“El móvil es el robo siempre y cuando no se hallen elementos que indiquen lo contrario”, añadió.