El jugador del ascenso Nicolás Cignetti fue baleado durante un robo en Valentín Alsina, Lanús, y se encuentra internado en grave estado. Ocurrió es sábado y según las fuentes policiales se habría resistido al asalto.
El ex jugador de El Porvenir y su pareja estaban por ingresar al club Elevación donde había un cumpleaños y al bajarse del auto fueron sorprendidos por un delincuente que los obligó a que les entreguen los celulares, las billeteras y las llaves del vehículo.
Según detallaron fuentes policiales Cignetti, al no ver que el ladrón tenía un arma, decidió resistirse, pero el delincuente extrajo una pistola en medio de la pelea y allí le disparó.
Leer más: Intenso cruce por la seguridad en la Provincia
El futbolista fue trasladado hasta el hospital Eva Perón de Lanús donde fue intervenido de urgencia por una herida de bala que ingresó por el lado izquierdo de la panza y salió por el derecho comprometiendo el intestino y un pulmón. En estos momentos se encuentra internado en grave estado en el Hospital Finnochietto.
El ladrón luego de dispararle huyó el delincuente huyó en el Peugeot 208 de Cignetti. El vehículo fue hallado horas después en Villa Zavaleta. La causa quedó en manos de la UFI № 7 y la UPPL de Lanús.
Tras lo sucedido el suegro del futbolista aseguró ante los medios: «Le tiró a sangre fría. Mi yerno intentó empujarlo, pero el delincuente estaba decidido a disparar». También relató que el agresor además le apuntó a la cabeza a su hija.