El intendente de Berazategui Juan José Mussi pasó por el aire de El Termómetro y se refirió al panorama nacional, la interna del peronismo y fijó posición respecto de la reelección de los intendentes y el desdoblamiento de las elecciones. “Hay que votar la reelección de los intendentes”, enfatizó aunque aclaró que él no volverá a ser candidato.
El mandatario local opinó sobre uno de los debates actuales en el territorio bonaerense y sostuvo: “Hay que desdoblar la elección (en la Provincia) porque la situación de nuestro movimiento no es la mejor y no podemos perder provincias y municipios”.
Además, sostuvo que también “hay que votar la reelección de los intendentes”. “Yo no voy a ser candidato, pero no me parece que por una ley trasnochada en su momento, le prohíban a la gente volver a confiar en un intendente”, remarcó y también pidió que “no haya paso”
Leer más: Mussi sobre el presupuesto: “Hay diputados que no votan lo que tienen que votar”
Consultado sobre por qué la reelección no se votó aún, afirmó que “no sale porque hay sectores de la política que no lo quieren porque tienen expectativas de ir ganando municipios y no podrían con los intendentes actuales” y porque “algunos están en su primer mandato y no es un problema para ellos”.
Por otro lado, respecto del panorama nacional, Juan José Mussi enfatizó que la comuna “se sostiene con los fondos de la provincia y los propios que son escasos” y que “las obras de nación están todas pendientes”, cómo es el caso de “1400 viviendas”.
Leer más: Facundo Tignanelli le respondió a Mussi: “Boludeces, no”
“Nosotros pudimos haber cometido errores, pero el tema social actual es durísimo. Tuve 180 reuniones más que el año pasado, mis sábados y domingos son con los ciudadanos. La cantidad de cv que me acercan marca la situación y son ciudadanos que no pueden pagar una tasa”, agregó.
En cuanto a futuro de la comuna, destacó que “ya está programado el trabajo del próximo año con el presupuesto aprobado”, pero remarcó que dependen “mucho de la relación con el gobernador”. “A Axel Kicillof pedirle que no afloje. Van cinco años de gestión sin denuncias de corrupción. Mi apoyo está con él, no tengo medias tintas”, cerró Mussi.





















