Zona Sur Bs. As. Argentina, 6 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Otermín: “Cristina conduce el partido y la acompañamos con toda nuestra fuerza”

El jefe comunal encabezó un acto por el Día de la Militancia Peronista.

19 noviembre, 2024
en Lomas de Zamora, |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Otermín: “Cristina conduce el partido y la acompañamos con toda nuestra fuerza”
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó un acto en el Club Sarmiento de Albertina para conmemorar el Día de la Militancia Peronista. Allí criticó las políticas del gobierno de Javier Milei e insistió en la figura de Cristina como conductora del peronismo.

Estuvo en el escenario junto a su esposa y ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar y el el senador Adrián Santarelli además de los militantes, vecinos y dirigentes locales que se acercaron al lugar.

El jefe comunal denunció la grave situación económica que atraviesa el municipio y advirtió sobre los intentos del gobierno de limitar la autonomía de los municipios. “El plan es claro: ajuste y recorte en los servicios esenciales”, afirmó.

Sin embargo, aseguró que la respuesta es contundente: “Nos paramos en la plaza y convocamos a resistir y a construir el Gobierno de la Comunidad para poner las necesidades de la gente en primer lugar”.

En ese sentido destacó además la importancia de la militancia como motor de cambio y resaltó la figura de la expresidenta Cristina Fernández como referente del peronismo. “Cristina conduce el Partido Justicialista y la acompañamos con toda nuestra fuerza”, expresó.

Tags: Cristina FernándezDía de la militanciaFederico OtermínLomas de Zamora
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Inició la repavimentación del ramal Gutiérrez de la Autopista Bs. As. – La Plata

Mas noticias

La industria pyme cayó 6,5 en octubre

Noticias relacionadas

oposición
Provincia

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
6
Mayra
Quilmes

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026
3
Berazategui
Berazategui

Se realizó la 10° Ronda Multisectorial de Negocios en Berazategui

5 junio, 2026
8
Mas noticias
Denuncian el cierre de 16.500 PyMEs en lo que va del año

La industria pyme cayó 6,5 en octubre

“Se nos quiere hacer creer que la justicia social es una aberración”

Renovaron el centro comercial de Burzaco

Renovaron el centro comercial de Burzaco

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

alimentos

“El 77% de las personas restringió el consumo de alimentos”

5 junio, 2026
oposición

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
Mayra

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por