La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la reunión que encabezó Cristina Kirchner con los integrantes de la lista “Primero la Patria” en la sede de SMATA. Luego del encuentro aseguró que la ex presidenta asume en el PJ para “ordenar y enderezar el partido” y que “solo ella cuanta con un pueblo que la acompaña”.
“Una vez más, y a pesar de todos los ataques, Cristina Fernández de Kirchner ha demostrado su profundo amor y compromiso con la patria mostrando voluntad de presidir el principal y único partido opositor a Milei y Macri, lo hace para ordenar y enderezar el peronismo y para ofrecer un programa alternativo de gobierno al desastre actual. Solo ella cuenta con un pueblo que la acompaña y no se olvida de que vivimos con dignidad durante sus gobiernos”, afirmó la jefa comunal.
En esa línea marcó que “nadie puede negar que el último buen gobierno que tuvo este país fue el de Cristina. Ella en sí misma es un programa de gobierno como alternativa a tanto daño que se le está haciendo a las familias trabajadoras, con modelos económicos que no funcionaron. Pasando por (Mauricio) Macri, Alberto Fernández, y terminando con (Javier) Milei”.
Respecto del fallo de la justicia que se conocerá este miércoles por la causa “Vialidad”, afirmó que “mañana, seguramente seremos testigos de un nuevo ataque de la mafia del partido judicial, una sentencia cuyo único fin es lograr lo que no pudieron quienes gatillaron el 1º de septiembre de 2022” y agregó: “Cristina gobernó para los trabajadores, por sus hijos e hijas, por los abuelos y abuelas de todos ellos y por una patria verdaderamente justa, libre y soberana, a Cristina la absuelve la historia y sobre todo, el pueblo argentino”.
Los planteos de CFK
Durante el encuentro, la expresidenta aseguró que espera que en la próxima reunión del PJ estén todos los peronistas y que esa reunión se haga en la sede del PJ nacional. También propuso que en el marco del PJ se consolide un Instituto de planeamiento de políticas publicas y pidió avanzar en la afiliación digital.
Nadie niega la generadora de grandes cambios y el peso que aún tiene Cristina, pero también es verdad que se perdieron muchas elecciones por su dedocracia y desapareció aunque estaba en el último gobierno, es hora de que haga un paso al costado y se lleve al parásito del hijo lejos de la política