El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió este miércoles a las dirigencias de las dos CTA encabezadas por Oscar de Isasi y Roberto Baradel, más los representantes locales de los gremios. Fue en el marco del conflicto de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas e Intercargo que denuncian la privatización y el desguace de las empresas estatales.
Tanto de Isasi cómo Baradel son dos dirigentes aliados y del riñón del gobernador Axel Kicillof quién está en medio de una interna con La Cámpora y la ex presidente Cristina Fernández.
Si bien el intendente también está enfrentado con la agrupación de Máximo Kirchner, también se mostró crítico del gobernador en más de una ocasión y desde la comuna aclaran que hoy el jefe comunal trabaja en una alternativa con otros actores.
De todas maneras Gray se mostró abierto a recibir a dirigentes cercanos a Kicillof y a funcionarios del gabinete provincial, cómo sucedió en las últimas semanas con la visita de Javier Alonso y Jorge D’Onofrio.
“Nos reunimos para debatir sobre la situación provincial y nacional con el intendente y las principales referencias de nuestras centrales a nivel local. Coincidimos que la unidad del campo popular es la clave de este tiempo”, expresó de Isasi.
Cabe señalar que ambas comitivas también se reunieron un día atrás con el intendente de Ezeiza Gastón Granados por el mismo tema e impulsaron una ordenanza para que el concejo local se exprese en contra de esta situación.
Gracias compañeros por seguir apostando por nuestro país. Fuerza
A trabajar en conjunto, ✌️