Las actividades que tenía previstas el gobernador Axel Kicillof junto al intendente Jorge Ferraresi para hoy a la mañana fueron suspendidas. El viernes se habían cursado las invitaciones para una actividad con caminata e inauguración de viviendas en el Barrio Azul de Wilde a las 9 y 30 de la mañana de este lunes, y la inauguración de una sede de la Fuerza de Aproximación Barrial, también en Azul.
Por su parte, Ferraresi llevará adelante la inauguración de viviendas sin la participación de Kicillof en un acto a realizarse hoy por la tarde.
Como explicara este medio, la presencia del Gobernador junto a Ferraresi caminando el límite con Quilmes, no sólo hubiese sido un espaldarazo inexcusable a la batalla que impulsa Ferraresi contra La Cámpora y fundamentalmente contra los intendentes de Quilmes y Lanús, sino que además hubiera tensado al límite la difícil relación que Kicillof mantiene con Máximo Kirchner y los suyos. La suspensión de las actividades pone paños fríos al enfrentamiento y al menos posterga el posicionamiento explícito del Gobernador.
No obstante, trascendió que Kicillof recibirá a Ferraresi en las próximas horas en La Plata.
Desde el entorno de Ferraresi dejaron trascender que la “suspensión de la visita de Axel no cambia nada”, por lo que se infiere que Ferraresi continuará con su estrategia de desgaste contra los referentes “camporistas” de la región con el rumbo fijado en una disputa interna en el 2025.





















