El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, salió al cruce del gobierno nacional por el cierre de la oficina de Aysa de Monte Grande. Aseguró que la comuna le ofreció a la empresa un lugar gratuito para que funcione, pero que no hubo respuesta.
“En Monte Grande tenemos una oficina de Aysa que es muy importante porque todos los trámite y reclamos se realizan en este lugar. Desde Aysa han decidido cerrarla y nosotros desde el municipio proponemos un lugar alternativo, un espacio municipal totalmente gratuito para la empresa y que no significa costo para el municipio”, explicó el jefe comunal.
En ese sentido, aseguró que “de igual manera han decidido cerrarla” y que por este motivo los vecinos “tendrán que tomarse dos colectivos para ir a la oficina más cercana”. “Por eso pedimos al estado nacional que revea esta medida que perjudica sensiblemente a los vecinos y vecinas de Echeverría”, cerró Gray.
El Gobierno nacional cerró la única oficina de atención al público de @AySA_Oficial que teníamos en #EstebanEcheverría. A partir de ahora, para realizar un trámite comercial o técnico, las vecinas y los vecinos deberán trasladarse varios kilómetros a otros distritos. Desde el… pic.twitter.com/l1UV46LupB
— Fernando Gray (@fernandogray) August 2, 2024
Lamentable el desempeño del gobierno desde que asumió!!! Además del pesimo servicio ahora hay que viajar mas de una hora para reclamarles? UNA VERGUENZA!!!!!!!!!
Fernando sos de los únicos que realmente se está ocupando de visibilizar estas cosas, muchos otros intendentes no están haciendo nada y la gente esta cada vez peor!